¡En colonia El Esterito con cristal!


En el marco de un patrullaje preventivo realizado en la colonia Ciudad del Cielo, de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona en posesión de sustancias ilícitas y otra más fue remitida al área de barandilla por infringir el bando de policía y buen gobierno.

La detención tuvo lugar en las calles Félix Ortega y Francisco King, cuando policías estatales se percataron de un hombre que al notar la presencia policial, intento ocultarse, por lo que le marcaron el alto.

En entrevista, dicha persona manifestó llamarse Diego “N”, de 40 años de, a quien le aseguraron durante una inspección, tres envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal en su interior.

Mientras que en atención a un llamado ciudadano, elementos de la PEP detuvieron en la colonia Antonio Navarro Rubio, a un hombre de 30 años, quien fue remitido al área de barandilla de la Policía Municipal de La Paz, por consumir sustancias ilícitas en la vía pública.

Por lo anterior, el detenido y los envoltorios asegurados, fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de proceder con los trámites legales correspondientes.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, pone a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de hechos que alteren el orden y la paz social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s