Ampliar la electrificación en ejido Las Casitas


Para refrendar el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de las comunidades rurales del municipio y brindar mejores oportunidades que eleven la calidad de vida de sus habitantes, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro tuvo a bien anunciar que el Gobierno con sentido humano que encabeza realiza ya las gestiones integrales para la ampliación de la red eléctrica en el Ejido Las Casitas.

Lo anterior, en el marco de la visita que este jueves 13 de octubre realizó en dicha comunidad lo que a su vez da respuesta a una solicitud e inquietud que las familias de esta población habían estado manifestando desde algunos años.

“Los proyectos de electrificación son un sueño que desde hace tiempo tienen las familias que habitan en el Ejido Las Casitas y lo vamos a hacer realidad. Hemos comprometido que el Gobierno Municipal va a realizar las obras de manera completa para que todo el ejido cuente con la red de energía eléctrica, traemos ya ese tema con la Comisión Federal”, señaló Leggs Castro.

En el mismo contexto, remarcó que aunado a este compromiso el Gobierno con sentido humano realizará la construcción de una pila para el almacenamiento de agua potable en el Ejido Las Casitas, lo que garantizará el suministro y abastecimiento del recurso hídrico para las familias.

“La próxima semana el director general de Obras Públicas estará visitando la comunidad para iniciar con los procedimientos técnicos relacionados con una pila para el almacenamiento de agua, es un compromiso que hicimos y lo vamos a cumplir”, acentuó el presidente municipal de Los Cabos.

Finalmente, se destaca que en el marco de esta gira de trabajo, -junto al Gobernador del estado, Víctor Castro Cosío y autoridades municipales, así como estatales-, el presidente municipal de Los Cabos encabezó la entrega de un vehículo destinado al traslado de estudiantes del Ejido Las Casitas, así como un donativo que consistió en material deportivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s