¡Se quería llevar el cerco de campo deportivo!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra un sujeto, a quienes se logró acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado por haberse cometido en contra de bienes para prestación de servicio público en grado de tentativa inacabada.

Eduardo “N” permanecerá en prisión 2.3 años y pagará un día de multa, se le acusa de desinstalar tres vallas metálicas de la Unidad Deportiva que se ubica en el Km 0+800 de la carretera Cd. Insurgentes-Loreto, el 28 de marzo del año en curso cuando fue sorprendido por un agente de la Policía Municipal.

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el miércoles 12 de octubre, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de Ciudad Constitución, presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios solicitó la sentencia concedida por el Juez quien dictó sentencia privativa de la libertad además del pago económico de un día de multa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s