NOROÑA llega a La Paz el 23 de octubre


La Comisión Coordinadora Municipal de La Paz, Baja California Sur, del Partido del Trabajo, hace del conocimiento de la ciudadanía y, a la vez lanza una atenta invitación para que acudan este próximo 23 de octubre de 2022, al parque “Los Mangos”, de esta ciudad capital, donde en punto de las 9:00 de la mañana el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, estará presente para dar a conocer detalles importantes obre la campaña nacional de afiliación a este instituto político, en su calidad de coordinador Nacional de Afiliación.

Al respecto, Néstor Alejandro Araiza Castellón, integrante de la Comisión Coordinadora del PT La Paz, indicó que este encuentro servirá para que simpatizantes, amigos y seguidores, escuchen el mensaje del Coordinador Nacional de Afiliación, y de esta manera, también tengan un acercamiento y puedan dar sus opiniones y realizar peticiones propias de las y los sudcalifornianos. “El Diputado Federal, visita las entidades del país, para impulsar el ánimo de la ciudadanía en el apoyo a la cuarta transformación”, puntualizó.

Asimismo, Araiza Castellón, destacó la importancia que el PT y el propio Fernández Noroña, del acompañamiento que siempre han tenido con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, durante todos los años de lucha por las izquierdas en México.

El parque “Los Mangos”, se encuentra ubicado en Boulevard Francisco J. Mújica y Misioneros Combonianos (antes Dátil), en la conocida colonia Indeco de La Paz. El Partido del Trabajo, reitera la invitación a este evento, y hace una invitación a sumarse al instituto político a través de su campaña de afiliación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s