¡Ya conoce gobierno del aumento salarial solicitado por burócratas!


El gobernador Víctor Castro Cosío, recibió el pliego petitorio que contiene demandas de mejora a prestaciones salariales y sociales, por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur a través de su líder estatal Marcos Cota Aguilar y dirigentes municipales.

Durante evento realizado en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, en donde estuvieron presentes las alcaldesas de Loreto, Paola Cota Davis, de Comondú Iliana Talamantes Higuera y de La Paz Milena Quiroga Romero; así como los representantes del Poder Judicial, consejera Yésica Sepúlveda Hirales, del poder Legislativo José María Avilés Castro y de los gobiernos de Mulegé y Los Cabos, el Mandatario sudcaliforniano expresó su interés de responder a las demandas en la medida de las posibilidades financieras, con toda responsabilidad.

El dirigente estatal reconoció la cordialidad y disposición de los representantes de los poderes y de los ayuntamientos para recibir el pliego petitorio y dar inicio las negociaciones que buscan por una parte, la mejora de condiciones laborales y por otra, seguir avanzando en la transformación positiva del servicio público.

El Gobernador expresó su confianza en que las negociaciones se lleven a cabo de la mejor forma y que a través de la suma de esfuerzos, en breve se alcanzarán los mejores acuerdos.

Finalmente, reiteró el respeto a los trabajadores y a la organización sindical y los convocó a mantener una comunicación constante en el marco del respeto mutuo.

Un comentario en “¡Ya conoce gobierno del aumento salarial solicitado por burócratas!

  1. claridoso

    At’n Sr. Gobernador
    Dar Reconocimiento a Representaciones Sindicales APOCRIFAS … ES un Delito Grave … En Base a Que Reconocen la Representacion Sindical Estatal ??? SI NO TIENE UNA RELACION OBRERO-PATRONAL ESTATAL ..
    EL ESTADO TIENE CINCO MUNICIPIOS AUTONOMOS Y UN GOBIERNO DEL ESTADO
    LUEGO ENTONCES, NO HAY BASES JURIDICAS PARA RECONOCER UNA REPRESENTACION ESTATAL LABORAL QUE AGLUTINE A TODOS LOS TRABAJADORES BUROCRATAS DE BAJA CALIFORNIA SUR .., POR PERTENECER A GOBIERNOS INDEPENDPENTES .. DE DONDE SALE ENTONCES LA REPRESENTACION LABORAL ESTATAL ??? ..
    ENTIENDANLO ESTAS ORGANIZACIONES FUERON UNICAMENTE GENERADAS Y TOLERADAS POR LOS GOBIERNOS ARCAICOS DEL PRI Y SUS PALEROS DEL PAN, POR CONVENIR A SUS INTERESES DE MANIPULEO Y VOTO CAUTIVO .. GOBERNADOR ESTAN SIENDO USTEDES COMPLICES DE UN DELITO QUE LESIONA EL PATRIMONIO ECONOMICO Y POR ENDE, DE BIENESTAR Y DE DERECHOS HUMANOS DEL PUEBLO DE BAJA CALIFORNIA SUR ..
    PONGANSE LAS PILAS Y PONGAN A TRABAJAR A SUS ABOGADOS LABORISTAS … SI ES QUE LOS TIENEN !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s