Programa de apoyo a MICRO EMPRESAS impulsa Baja Ferries


Baja Ferries presentó “Impulso Baja Ferries”, un programa de desarrollo empresarial que busca mejorar las habilidades, competencias de negocio y redes de contacto de microempresas, a través de acompañamiento y capacitación digital.

Dentro de los objetivos se tiene proyectado beneficiar a 50 microempresarios para impulsar así la reactivación económica de la entidad, diseñando e implementando un plan de acción personalizado según el giro de cada negocio.

Los temas en que serán capacitados contemplan la innovación en su modelo de negocio, generación de un pensamiento exponencial, agilidad estratégica, servicio al cliente, adquisición de herramientas digitales, marketing digital y diseño de contenidos, entre otros.

Bernardo Mercado, Director Comercial de la naviera, señaló que las microempresas son la base de la economía mexicana lo que significa más del 90% de los establecimientos en el país, “así es como nace este programa, que busca generar proyectos productivos y de innovación a favor de un desarrollo sostenible de la región”.

Detalló que, en este sentido, Baja Ferries como referente de conectividad y desarrollo en la industria marítima y logística nacional, busca potenciar el crecimiento económico en Baja California Sur a través de este nuevo programa, para que las empresas mejoren sus competencias de negocio, ante los retos del mercado actual.

Por su parte, Marisol Rumayor CEO de Disruptive Labs, empresa encargada del desarrollo de esta iniciativa, señaló que el modelo de atención de Impulso Baja Ferries, permitirá diagnosticar e identificar el grado de profesionalización de cada negocio, para que a través del programa capacitación digital y mentorías, desarrollen sus habilidades y fortalezcan sus iniciativas.

Además, mediante el Directorio de Soluciones de la plataforma, los negocios podrán vincularse a incentivos, herramientas y productos de aliados, como complemento a su desarrollo, crecimiento y profesionalización.

La convocatoria de Impulso Baja Ferries se encuentra ya disponible para su consulta. El registro será del 6 de octubre al 6 de noviembre. Visita https://impulso.bajaferries.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s