¡Por amenaza de tiroteo suspenden clases en COBACH 02!


San José del Cabo (California).- Desde el viernes en los baños de la preparatoria Colegio de Bachilleres de esta ciudad, fue encontrada una amenaza de un tiroteo programado para este lunes 10 de octubre, por lo que se suspendieron las clases luego de que padres de familia presionaron a la dirección para que se hiciera una investigación.

«LUNES 10 DE OCTUBRE HARE UN TIROTEO SI TE VEO LO SIENTO», «NO ES UNA BROMA DE MAL GUSTO» Y «ATTE UNA CHICA Y CHICO CÓMPLICE DE LO QUE SE HARA ¡CUÍDENSE!».

Estos fueron los mensajes en una pared del baño de señoritas que inquietaron a los padres de familia que solicitaron la suspensión de clases para que se inicie una investigación y se descarte que pueda ocurrir un hecho que ponga en riesgo la vida de los alumnos.

Incluso la dirección ofreció a los padres preocupados realizar una «operación mochila», pero no accedieron.

El asunto fue denunciado ante la Procuraduría de Justicia y hoy temprano ya se encontraban en el plantel también elementos de la Armada de México.

El aviso de suspensión de clases se dio ayer a las nueve de la noche y es válido para ambos turnos.

Hoy mismo se darán a conocer las garantías de seguridad a los alumnos de plantel y el avance en las investigaciones para conocer al autor o autora de la amenaza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s