¡Atacó con un cuchillo!


Al lograr acreditar la responsabilidad de Ofelia “N” en el delito de lesiones, el viernes 7 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en su contra.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó pruebas al Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, quien determinó la responsabilidad de la imputada por hechos ocurridos el mes de febrero del 2021 en la comunidad de Bahía Tortugas.

En audiencia de juicio oral que concluyó el viernes 7 del mes en curso, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Ofelia “N”, quien fue hallada culpable del delito de lesiones, que de acuerdo a la Causa Penal J011/2021, provocó lesión punzocortante en el lado izquierdo del estómago de la víctima, con un cuchillo.

En fecha próxima se realizará la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño.

Con estas acciones, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas y ofendidos, hasta lograr que los responsables de algún ilícito queden a disposición de la autoridad judicial, responsable de impartir justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s