¡Tristeza por fallecimiento de paramédico y paciente!


La Subsecretaría de Protección Civil del Gobierno de Baja California Sur informa que este miércoles 5 de octubre de 2022, a las 07:51 horas, la ambulancia con el número económico 06 salió de la ciudad de La Paz hacia Guerrero Negro, tripulada por Luis Iván Calderón Jordán y Félix Everardo Olague Herrera, a fin de trasladar al paciente Rafael Bretado Solís, de 85 años, y su acompañante Rosa María Pineda Sepúlveda.

A las 18:59 horas se recibió el reporte de choque frontal de la unidad con un vehículo de carga pesada en el kilómetro 182 + 400, del tramo Vizcaíno-Guerrero Negro, percance en el que lamentablemente fallecieron el conductor Félix Everardo Olague Herrera y el paciente Rafael Bretado Solís; las otras dos personas sufrieron lesiones leves y fueron inmediatamente valoradas en una unidad médica.

El Gobierno del Estado lamenta el fatal accidente y está brindando su solidaridad y apoyo total a familiares de las víctimas.

Benjamín García Meza
Subsecretario de Protección Civil
del Gobierno del Estado de BCS

2 comentarios en “¡Tristeza por fallecimiento de paramédico y paciente!

  1. La gran Señora

    Dónde quedó el avión que la administración pasada compró para éste tipo de traslados? Me van a decir que no se usó para eso o que se lo quedó CAMEDA?

  2. Cachun cachun...

    Mi más sentido pésame a la familia del paramedico….. la pregunta obligada….. era necesario el traslado…… son facultades de protección civil el traslado de esta naturaleza?…. desde administraciones pasadas han hecho traslados de enfermos de escasos recursos o por kedar bien con alguien!!!!!
    Ke biene después para esos paramedicos involucrados en el siniestro…
    Tendrán seguro de gastos médicos mayores o seguro de vida por la naturaleza de su trabajo?
    O solo la cuota del Magnifico issste…… y por último mandaran otra ambulancia por el accidentado…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s