¡Deberá responder por violencia vs una menor!


Dos meses tendrá la agente del Ministerio Público para efectuar la investigación complementaria y presentar datos de prueba contundentes que confirmen la relación de Andrés Armando “N” con el delito de violencia familiar equiparada que fue denunciado por la víctima y que presumiblemente cometió el 12 de enero del año en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia El Progreso, de esta capital, cuando ejerció violencia física contra una menor de edad.

Con datos sustentados ante la autoridad judicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso de Andrés Armando “N”, por el delito de violencia familiar equiparada.

Derivado de la denuncia interpuesta por la ofendida ante la PGJE, se obtuvieron datos de prueba suficientes para que, la agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, presentara ante un Juez de Control, en la continuación de audiencia inicial que se celebró el miércoles 4 de octubre, en la que obtuvo la vinculación a proceso del imputado.

Durante el proceso que lleva en su contra tiene prohibido: convivir, acercarse o comunicarse con las víctimas u ofendidos, así como con testigos.

Con estas acciones la PGJE demuestra en los hechos el cumplimiento de su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s