¡Uno de ellos robó a un discapacitado!


Por los delitos de daños y robo en sus diversas modalidades, fueron detenidos cuatro masculinos, por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, en cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión.

En relación a la causa penal 494/2022, por el delito de robo con violencia equiparado, por una o más personas armadas, se cumplió orden de aprehensión emitida por un Juez de control, en contra de Juan Enrique “N” de 33 años, quien fue localizado en el poblado de Santa Anita en San José del Cabo.

Asimismo, se notificó a Pedro Antonio “N” de 36 años, de la orden girada en su contra como probable responsable de robo agravado en lugar habitado, asentado en la causa penal 15/2019. Fue detenido en la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas.

También en Los Cabos, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona identificada como Benjamín “N” de 26 años, por el delito de robo calificado cometido en vivienda en contra de persona con discapacidad y en contra de persona mayor de edad de 60 años, empleando violencia. Su detención tuvo lugar en la colonia Caribe Bajo en Cabo San Lucas.

Finalmente, en la colonia Camino Real, en la capital del estado, agentes de investigación detuvieron a Miguel “N” de 43 años, en base a la causa penal 771/2019, por el delito de daños.

El esclarecimiento de estos hechos representa el avance de la justicia en la reparación del daño a víctimas y ofendidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s