¡Se aclara un homicidio a tiros en Cabo San Lucas!


La Paz (California).- Ha sido aclarado uno de los homicidios que no habían sido resueltos en el puerto de Cabo San Lucas y que ocurrió la noche del 9 de enero de 2015 en la carretera a Todos Santos.

Como se recordará, a la altura del kilómetro 121+500 fue encontrado el cuerpo sin vida de un motociclista identificado como Fabrizio «N», quien presentaba varias heridas producidas con arma de fuego. Esto es a la altura del entronque de colonia Los Cangrejos.

Este martes, la Procuraduría de Justicia emite el siguiente comunicado

El lunes 3 del mes en curso la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, del Partido Judicial de Los Cabos, considerara suficientes los elementos que aportó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para dictar Auto de Formal Prisión en contra de Claudio “N”, por su relación en la comisión del delito homicidio, que presumiblemente cometieron el 9 de enero del 2015 en la ciudad de Cabo San Lucas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), de la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron la orden de aprehensión el pasado viernes 30 de septiembre contra el acusado.

Claudio “N”, es señalado de cometer este delito el mes de enero del 2015, en agravio de una persona de sexo masculino identificado como Fabricio “N”, a quien probablemente privó de la vida en la colonia Cangrejos, en la ciudad de Cabo San Lucas, por disparo de arma de fuego; se determinó como causa de muerte anemia aguda secundaria a heridas por proyectil de arma de fuego penetrante a tórax y abdomen.

El acusado es señalado de pertenecer a un grupo delictivo y está relacionado con otras Averiguaciones Previas por otros delitos.

Con estas acciones la PGJE ratifica el compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de procurar justicia en todos los ámbitos de su competencia.

Así mismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 2, así como, por medio de la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJE BCS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s