¡Sorprenden a regidora de MORENA en campaña de lodo contra ayuntamiento!


San José del Cabo (California).- La regidora Lucía Sánchez, fue señalada como autora intelectual de la reproducción de mil volantes para se distribuidios entre residentes de colonias de esta ciudad, donde se hacen serios señalamientos sobre presuntos actos de corrupción en el sistema de agua potable (OOMSAPAS) de Los Cabos.

El ataque contra el gobierno morenista de Oscar Leggs Castro surgió de las entrañas del cabildo, a cargo de la edil Lucía Sánchez, residente de la colonia Vista Hermosa y sobrina de la ex diputada Petra Juárez. Ambas representantes de las etnias indígenas.

Al respecto, el presidente municipal Oscar Leggs Castro desde su habitual transmisión informativa desde Migriño, hizo un llamado respetuoso a la regidora Lucía Sánchez y a su grupo «a la reflexión», puesto que considera que «están mal informados y han iniciado una guerra sucia entre unos y otros, para ver quién puede mas, lo que solamente perjudica a la administración».

Leggs Castro agregó que «hay que estar en la realidad de las cosas y no andar en sus posiciones, porque es muy grave y más cuando se ataca a los mismos compañeros que hacen su mejor esfuerzo para trabajar».

En ese sentido, el primer edil cabeño considera que «no puede ser que por mala información o por entender mal su función como regidora, me estén haciendo una serie de situaciones que lejos de abonarle al buen trabajo, solamente esta generando división (…) no vamos a permitir que nos echen a perder el trabajo y más ahora que ya traemos los permisos para la exploración de pozos en Cabo San Lucas, para producir 140 litros más por segundo».

El volante que mandó imprimir la regidora Lucía Sánchez Juárez, a través de uno de sus asistentes, es firmado por una Asamblea Ciudadana que supuestamente conforman el ex síndico municipal Alejandro Fernández y el ex tesorero Rigoberto Arce.

Cabe destacar, que la misma regidora el viernes pasado se quejó de haber recibido amenazas telefónicas, lo que iba a denunciar ante las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s