¡Por violación en La Paz!


El martes 27 de septiembre la Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso de una persona del sexo masculino por el delito de Violación.

En la audiencia por orden de aprehensión que se efectuó en el Centro de Justicia Penal de La Paz, la Representante Social ofreció al Juez de Control los datos de prueba necesarios y suficientes para que Juan Manuel “N” quedara vinculado a proceso por su relación en delito citado, que presumiblemente cometió el viernes 23 de septiembre del año en curso, en calles de la colonia El Centenario, de esta capital, cuando agredió sexualmente a una mujer.

Una vez que la parte afectada presentó la denuncia de hechos ante la PGJE, se inició la carpeta de Investigación y, como resultado de las indagatorias coordinadas por la Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se judicializó el asunto.

Como medida cautelar el Juez de Control estableció la prisión preventiva oficiosa, al Agente del Ministerio Público le otorgó 4 meses para la investigación complementaria.

Con estas acciones la PGJE cumple su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s