¡Luz verde a grupos delicuenciales para operar en Comondú!


Ciudad Constitución (California).- Una extraña declaración emitió la alcaldesa Iliana Talamantes Higuera en su conferencia mañanera de los viernes, donde abre las puertas a la operación de grupos delincuenciales en el municipio de Comondú, a los que adelanta, no va a declarar ninguna guerra.

Lo anterior llamó mucho la atención, luego de que el domingo anterior el comandante y otros dos agentes de la Policía Municipal resultaron lesionados en un bar de la zona centro de esta ciudad, luego de acudir a un llamado de auxilio por riña, pero resultaron agredidos por hombres armados.

Iliana Talamantes Higuera fue clara, al afirmar que la Policía Municipal a su cargo no va a intervenir en asuntos de delincuentes organizados.

«Estamos para atender otros asuntos, nosotros no nos vamos a iniciar una guerra, ni una cacería de brujas, imagínense, si no puede la Policía Federal, si no puede la Marina, no puede el Ejército y no han podido todo este tiempo, van a acabar la Policía Municipal de Comondú… Por favor», dijo

Luego de criticar el pobre papel que han tenido las fuerzas federales en tareas de seguridad pública, dijo que la delincuencia organizada en el municipio de Comondú va a operar por muchísimos años más, por lo que no va declararles ninguna guerra.

«…Y va a pasar esta administración y la que venga tampoco, y la otra y por los siglos de los siglos amén. Nosotros no estamos en guerra con ningún grupo delincuencial», sentenció.

3 comentarios en “¡Luz verde a grupos delicuenciales para operar en Comondú!

  1. Mejicano

    APARTE QUE DICE LA VERDAD, SOLO EL EJÉRCITO, LA MARINA Y LA FUERZA AÉREA PODRÁN CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA. PORQUE EXISTEN DOS TIPOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA LOS POLÍTICOS LEGISLADORES DEL PRIANPRD QUE LOS PROTEGEN Y NO QUIEREN QUE EL EJÉRCITO PROTEJA AL PUEBLO, SON UNA BASURA LA VERDAD AL IGUAL QUE AL QUE ESCRIBIÓ ESTE ARTÍCULO EN COLECTIVO PERICU.

    1. Dr. House

      El peor problema que tenemos en México es la ignorancia, NO SE OCUPA APROBAR EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN QUE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PAIS COMBATAN LA D.O. es suficiente que el poder Ejecutivo (El presidente cuando le crezcan los Kiwis) ordene ( Cómo comandante supremo) al ejército y marina armada de México su erradicación. Mientras el Presidente en Turno ( Desde Díaz Ordaz hasta hoy, para no dejar a nadie inconforme) este coludido con los delincuentes, en este país pasará muy poco a favor de la Paz y Tranquilidad.
      El llamado debe de ser a la Ciudadanía, que dejen de confirmarse con migajas que les avientan como borregos. A cambiar el estilo de vida y ser productivos, pero sobre todo Exigirle a las autoridades que atiendan y resuelvan los únicos problemas que en forma DIRECTA les atañe, Seguridad, Salud, Educación. Ser empresarios petroleros y del sector energético no es su área de competencia, son muy malos o mejor dicho pésimos.

      Los padres de Familia, dejen de criar Huevo…..es, buchonas y delincuentes.

  2. Mejicano

    HAZLES FRENTE TU HIJO DE LA CHINGADA, HABER SI NO TE CAGAS EN LOS CALZONES, SI CRITICAS A ESTA SEÑORA ES PORQUE ERES MUY HUEVUDO, NO NADA MÁS ES PICARLE LAS COSTILLAS AL TECLADO Y ESCRIBIR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s