¡Hay avances en rehabilitación de calles de Santa Rosalía!


El Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Mulegé llevan a cabo un intenso trabajo para rehabilitar vialidades y viviendas afectadas por las sorpresivas lluvias que se registraron en ese municipio la madrugada del pasado miércoles 28 de septiembre; el gobernador Víctor Castro Cosío dio a conocer que un estudio detallado sobre la zona dañada determinará si es necesario la reubicación de familias.

“Va toda la solidaridad fraternal y el respaldo material para las familias de Santa Rosalía. Se está trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento para restablecer la normalidad en esta cabecera municipal lo más pronto posible”, comentó.

Ante las precipitaciones pluviales inesperadas que generó más problemas que las lluvias del pasado día 6 de septiembre, agregó, “las y los muleginos deben estar seguros de que este gobierno les va a responder”.

El Mandatario sudcaliforniano recalcó que se está evaluando y considerando la reubicación de familias de colonias como Ranchería, en donde se registran desprendimientos que afectaron viviendas, en algunos casos, totales. “Lo que buscamos es garantizar la seguridad de las personas”, precisó.

Confió en que pronto se habrá de superar esta emergencia, para lo cual ya se trabaja intensamente, de manera particular, en retirar los escombros que arrastraron las avenidas, para posteriormente llevar a cabo acciones que permitan a las familias rehabilitar viviendas y en su caso, reubicar aquellas que pudieran encontrarse en riesgo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s