San José del Cabo: ¡Decomiso de dosis de marihuana!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur a través de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, dando seguimiento a denuncias anónimas en cuanto a este ilícito, cumplimentó una orden de cateo.

Los trabajos de campo y gabinete realizados por personal de dicha Unidad, permitieron reunir indicios que señalan al inmueble como posible punto de venta de narcóticos, por lo que el representante social solicitó y obtuvo de un juez de control la orden judicial.

La diligencia se efectuó la tarde del 28 de septiembre, en un domicilio ubicado en la calle Prolongación Sotavento de la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, logrando la detención de Hugo Vladimir “N” de 38 años, originario de la Ciudad de México.

Asimismo, se logró el aseguramiento de 70 envoltorios de plástico conteniendo, en total, 1 kilo 400 gramos de vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a 2 mil 800 dosis.

Por lo anterior, el detenido fue trasladado a las oficinas de la PGJE para su trámite, mientras que la droga y el inmueble quedaron asegurados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s