Del Tintero


API, SOLIDARIO AL GOBERNADOR Y LOS MULEGINOS

Por: Armando León Lezama

En la madrugada del día 28 de septiembre de 2022, una lluvia torrencial azotó a la población de Santa Rosalía, Baja California Sur, dejando daños en caminos de terracería, carretero y paso de arroyos, así como viviendas y otras construcciones.

Ello, tras haber sido afectada la población por dos ciclones de temporada – Key y Javier – que mostraron las dificultades que causa al municipio de Mulegé, en materia de fenómenos hidrometereológicos.

En este escenario, Narciso Agúndez Gómez, director de la administración portuaria integral en la media península, fue sumado por el mandatario estatal, Víctor Castro Cosío, en la visita – de nueva cuenta – al municipio de Mulegé, a inspeccionar los daños causados por la sorpresiva lluvia intensa de la madrugada del 28 de septiembre de 2022.

El funcionario estatal que atiende el mejoramiento y cuidado portuario en la entidad Sudcaliforniana, se mostró solidario, afanoso y dispuesto a trabajar conjuntamente con las fuerzas armadas – militares y marinos -, así como con el secretario general y las autoridades del municipio mulegino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s