¡Pastillas psicotrópicas!


Dos personas en posesión de pastillas psicotrópicas, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, tras ser detenidas en un patrullaje preventivo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Santa Fe, de esta ciudad capital, en tanto, en otro hecho fue localizado un vehículo que contaba con reporte de robo.

La detención se registró cuando policías estatales realizaban un patrullaje de seguridad en la colonia Santa Fe y observaron un automóvil que circulaba a exceso de velocidad sobre las calles San Martin y Bulevar Pino Payas, por lo que solicitaron detuviera su marcha.

Es al momento de realizar una revisión preventiva al vehículo en el que viajaban, que agentes de la PEP localizaron una mochila que contenía en su interior, 28 pastillas con la leyenda Clonazepam, por lo que quedaron detenidos en el lugar quienes se identificaron como, Cesar “N” y Jesús “N” de 33 y 27 años respectivamente.

En otras labores de seguridad, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo que se encontraba en estado de abandono en las calles Salvatierra y callejón Salinas de la colonia Guadalupe Victoria, se trata de un Toyota, línea Eco Van, modelo 1986, color blanco.

Finalmente esta Secretaria de Seguridad Pública, reafirma el compromiso de continuar implementando acciones que proporcionen seguridad y tranquilidad a las familias sudcalifornianas, fortaleciendo el libre desarrollo de la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s