¡Una persona sin vida en fuerte choque entroque a Pichilingue!


La Paz (California).- Una intensa movilización de unidades de emergencia ocurrió a las 9 de la noche de ayer, cuando se informó por testigos al módulo de emergencias C4 sobre un fuerte accidente automovilístico en el entronque del libramiento Oceguera con la carretera a Pichilingue.

Se trató de un vehículo Mazda 3 de color gris con engomado de Onappafa, que era conducido por un individuo que se identificó como Andrés «N», elemento de la Armada de México, que iba a compañado de una señorita de 23 años de edad.

El automóvil en que le iban se impactó de frente a un automóvil Toyota Corolla con placas de circulación 470-PME-6, de color blanco, con una persona sin vida al volante que no fue identificada en el momento.

Por la gravedad del incidente de tránsito y en lo que se deslindan responsabilidades, el elemento naval quedó bajo custodia, una vez que fue trasladado junto con la damita que lo acompañaba, a la Unidad Médica de la Armada en la colonia El Manglito.

El caso pasa al agente del ministerio público, que se encargará de las indagatorias correspondientes.

Un comentario en “¡Una persona sin vida en fuerte choque entroque a Pichilingue!

  1. Speedy Tijuana

    Ese Marinero de los Mares que paso? Las ambarinas bién frías te explotaron en el puro centro de la moyera ó que? Déjame decirte que estás metido en un big problem. Fijate nada más ya mandaste de minero al pobre hombre contra el que te estrellaste

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s