¡Profesor Omar Castro ofendió a Lupita Saldaña Cisneros!


Presenta Lupita Saldaña denuncia, derivada de las declaraciones agresivas y generadoras de odio en su contra por parte de Omar Castro, actual encargado de la oficina del Ejecutivo Estatal.

La denuncia fue presentada en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur y recibida personalmente por el consejero presidente Dr. Alejandro Palacios Espinosa. Fue acompañada por los legisladores locales y federales de su partidos, así como, por mujeres líderes del PAN y de la sociedad civil.

“Le hemos dicho a los ciudadanos que debemos de poner un alto a la violencia política en razón de género, en congruencia las instituciones deben de garantizar los derechos humanos, y nunca deben de usarse para agredir o violentar y menos a las mujeres, por esa razón me presento a denunciar, haciendo un llamado para que las instituciones garanticen la libertad para disentir y pensar diferente, sosteniendo la democracia y el diálogo en la confrontación de ideas.”, señaló Lupita Saldaña.

Confiamos en que las autoridades protejan el derecho de todos los sudcalifornianos a disentir con sus autoridades y a poder expresar en un marco de respeto, libre de violencia y haciendo un llamado a la unidad de trabajo por Baja California Sur.

En el PAN estamos con las mujeres, congruentes con la paridad que impulsamos y con las iniciativas para acabar con el acoso y cualquier tipo de violencia en contra de ellas, nuestros representantes populares en su mayoría son mujeres. ofrecemos el respaldo jurídico ante cualquier acto de violencia en su contra.

La dirigente estatal reafirmó el compromiso de las y los legisladores de Acción Nacional para seguir gestionando los recursos que sean necesarios para que los gobiernos locales puedan superar los retos que les representa sacar adelante a los sudcalifornianos, sobre todo en los casos de desastres naturales, “Estamos listos y dispuestos siempre a trabajar en equipo por los ciudadanos de Baja California Sur”, finalizó.

7 comentarios en “¡Profesor Omar Castro ofendió a Lupita Saldaña Cisneros!

  1. Mejicano

    EN LA CD DE MEXICO HACEN LOS PANISTAS,PRIISTAS, PRDISTAS Y DEMÁS GATOS UN DESMADRE, PERO PORQUE AMLO LOS TOLERA Y SE PASA DE BUENA GENTE, PERO SI FUERA COMO MADURO O FIDEL CASTRO YA SE LOS HUBIERA CHINGADO, PARA ACABAR PRONTO EL MISMO SALINAS YA LOS HUBIESE BORRADO DEL MAPA, EL PELÓN NO SE ANDABA CON CHINGADERAS, ESO LOS DESAPARECÍA Y A LA CHINGADA.

    1. Mejicano

      A QUI EN LA PAZ, QUIEREN HACER LO MISMO, PERO SOLO RECUERDEN QUE EL PUCHAS NO ES AMLO Y SUS SEGUNDOS QUE SON VARIOS ESOS SI SON BRAGADOS Y LES VA A VALER MADRE LO QUE DIGAN Y HAGAN LOS PRIANPRDISTAS Y NOMAS JÁLENLE LA COLA A ESOS LEONES VIEJOS DE MORENA Y AQUÍ EN BCS SE LA VAN A PELAR CABRONES Y TAMBIÉN ESAS VIEJAS ARGUENDERAS. POR QUÉ ELLAS OFENDEN NADA PASA, PERO LAS OFENDEN Y ES VIOLENCIA DE GÉNERO ESTÁN JODIDAS DE PLANO TODO LO MANEJAN A SU CONVENIENCIA.

  2. Speedy Tijuana

    Pobre vieja, con esa gente que llevó de apoyo nomás nó. Les falta pueblo, les falta barrio. Júntense unos cincuenta panuchos de los meros bravos y vallan todos los días al Palacio de Cantera a estar gritándole lindezas al «Simpatías» y al «Puchas». También vallan al DIF Estatal a gritarle a Doña Cinforosa.
    Esa foto que se sacaron en el IEE más bién parece una entrega de diploma. La afectada con una sonrisa de oreja a oreja y los demás dan la facha de padrinos. Por cierto que el Bustos que fiero está.

  3. claridoso

    Dña. Estufa .. Cons’te Que Me Estoy Riendo de Ladito ò Sea Seria 1/2 violencia .. alien Dicen Que La Educacion «Se Mama» , No Caè Del Cielo … Ya Te Kedan 2 Años Gozalos !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s