¡Asaltó con machete!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acreditó la responsabilidad de Oscar Noé “N” en el delito de robo con violencia, que cometió el 14 de febrero del 2021, en un negocio que se ubica en la colonia Paraíso del Sol en esta capital.

En la Audiencia de Juicio Oral, que se realizó el jueves 22 del mes en curso, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización del Delito de Robo, aportó pruebas al Tribunal de Enjuiciamiento, quien determinó la responsabilidad del imputado

Con base en investigaciones se determinó que el ahora sentenciado el día de la fecha estipulada, machete en mano irrumpió en un Modelorama ubicado en dicha colonia, amenazó a la víctima para despojarla del dinero existente en caja y de un teléfono celular.

Al tener conocimiento del caso la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

En audiencia de juicio oral el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Oscar Noé “N” quien fue declarado culpable.

El próximo miércoles 28 de septiembre se realizará la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s