Sujeto quiso «tocar» a un menor en baños de Plaza Soriana Forjadores


La Paz (California).- Oficiales de la municipal fueron notificados vía radio desde el módulo C4 para que se trasladaran a la Plaza Soriana de Colosio y Forjadores, donde un menor fue acosado sexualmente en los baños del centro comercial.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un menor de 16 años de edad, estudiante, quien les dijo que había ingresado a los servicios sanitarios que se encuentran entre el mercado Soriana y Tienda Coppel para orinar.

Fue cuando se le acercó un sujeto que vestía un pantalón negro, playera gris, de tez blanca y cabello negro, sin poder dar mayores detalles, mismo que intentó tocarle su miembro viril, a lo que se opuso, pero fue insistente por lo que tuvo que darle un golpe y salir del servicio sanitario.

Por esa razón él mismo llamó al 911 para reportar el hecho.

Los oficiales de la municipal hicieron un recorrido por toda la zona comercial para ubicar al agresor sexual, sin resultados positivos.

Se hizo el reporte correspondiente y esperaron a que llegara el padre del menor para que se retirara en forma segura a su domicilio.

3 comentarios en “Sujeto quiso «tocar» a un menor en baños de Plaza Soriana Forjadores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s