¡Resultó con orden de aprehensión vigente!


Como parte de las labores de seguridad que realiza esta Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de verificar que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Esta detención se llevó a cabo cuando policías realizaban recorridos preventivos en la colonia Olas Altas, y localizaron sobre las calles Puerto Tuxpan y Puerto Pichilingue de esta misma colonia, a una persona quien al notar la presencia de los agentes, intentó huir del lugar sin lograr su cometido.

En entrevista con quien se identificó como Arturo “N” de 40 años de edad, no encontrándole nada ilícito en su persona, sin embargo al corroborar sus datos en el Sistema Único de Información Criminal, este arrojó contar con un mandamiento vigente, por el delito de incumplimiento de la obligación familiar por equiparación, quedando detenido en el lugar.

La persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de llevar a cabo las acciones conducentes conforme a la Ley.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la sociedad los números de emergencia 9.1.1. y denuncia anónima 089, para llevar a cabo la denuncia de actos que atenten contra la tranquilidad y bienestar de su comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s