¡Me discriminan y por eso me acusan!: CAYETANO

La Paz (California).- El diputado por Cabo San Lucas, Juan Pérez Cayetano, dijo sentirse discriminado ante la acusación por abuso sexual que le hizo su compañera del partido MORENA y que derivó en una denuncia penal.

La ex regidora de Los Cabos Gina «N», lo denunció formalmente el 15 de octubre del año pasado, luego de que el legislador se intentó propasar con ella, mientras se encontraban a solas.

Sin embargo esa acusación ha sido negada en forma reiterada por el imputado, que se dice inocente y que es objeto de una campaña de discriminación magnificada por los medios de comunicación.

El 20 de septiembre, solicitó licencia al cargo de legislador por tres meses para atender el asunto y hoy mismo, reiteró, desea separarse del cargo para que entre su suplente Manuel Guerrero Cruz, del partido MORENA.

«La licencia puede ser por tiempo indefinido, se puede refrendar por un mes, dos meses. Es para atender el asunto que me imputan de manera jurídica», dijo ante los reporteros hoy en el Congreso del Estado.

Agregó que «la presunción de inocencia se la han pasado por el arco del triunfo. Aquí esto ya es personal y ustedes lo han visto, cómo han manejado el tema en los medios de comunicación y en todos lados. Es un tema personal, es un tema de discriminación».

Luego de reiterar otra vez su inocencia, reprochó que en el Congreso del Estado, donde se instaló una comisión instructora, no se han hecho bien las cosas, «aquí en el Congreso no se han hecho bien las cosas, lo han covertido en un tema personal, pero confío en la justicia divina también».

Por eso el tiempo de la licencia lo usará para demostrar su inocencia, «si es un delito grave de lo que me acusan, eso me lo deben comprobar».

Un comentario en “¡Me discriminan y por eso me acusan!: CAYETANO

1. Speedy Tijuana

Este mentado Juán Pérez Cayetano, tiene méritos sobrados para que lo expulsen como diputado del Congreso Local y también para que lo amarren a un mezquite con un lazo para marrano. Todo esto como resultado de las delicadas costumbres que tiene éste legislador de color muy serio quién al ver a cualquiera de sus compañeras de Legislatura, la sangre se le sube hirviendo a la mollera perdiendo todo asomo de recato y prudencia y les solicita que le pasen todas las partes de su cuerpo. Orale! valedor.