Diversos delitos


Tres órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, logrando la detención de igual número de personas relacionadas con delitos de violencia familiar y robo.

En relación con la causa penal 011/2022, fue detenido por agentes de investigación Alejandro “N” de 43 años por el delito de violencia familiar; el hombre originario de Sinaloa, fue localizado en la colonia Retiro del poblado de Mulegé, la mañana del 20 de septiembre.

En tanto, por el delito de robo empleando violencia física en agravio de persona mayor de 60 años, fue detenido Héctor Fabián “N” de 24 años, por mandato del Juez de Control de La Paz, bajo la causa penal 993/2022. Su detención se realizó la noche del 20 de septiembre en la colonia Centro.

Por otra parte, en la colonia Civilizadores, fue aprehendido Ángel Ulises “N” de 24 años, por su probable relación en un hecho de robo equiparado de vehículo, investigado en la causa penal 158/2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s