¡Ahora sí agua a todas las colonias de Comondú!


Hoy miércoles 21 de Septiembre, la presidenta del XVII Ayuntamiento de Comondú, Lic. Iliana Guadalupe Talamantes Higuera, el Secretario General, Dr. Humberto Arce Cordero, Dir. de OOSAPAS, Ing. Raymundo Loya, y miembros del cabildo se dieron cita en las instalaciones de INIFAP para dar el banderazo de reinicio al bombeo de agua del pozo.

Con un monto de $180.000.00 se logró la rehabilitación de este pozo, que consistió en la rehabilitación del motor, de los tazones, el sistema de la bomba y toda la interconexión, sosteniendo actualmente 15 litros x segundo, que inyecta directamente al acueducto que va a la colonia Chato Covarrubias, así lo dio a conocer el Ing. Raymundo Loya.

Por su parte la presidenta municipal agradeció a la Institución de INIFAP y a las gestiones realizadas para la prestación de este pozo, siendo un logro más del XVII Ayuntamiento y una reafirmación más del compromiso que se tiene con la ciudadanía, comentó también, que seguirá el tandeo con un servicio de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm, mejorando el suministro y esperando aumentar el caudal. Manifestó que se realizará una mesa de trabajo para buscar fuentes propias del Organismo Operador que estén abasteciendo de agua potable al municipio, así mismo invita a los ciudadanos a cuidar el vital líquido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s