En la Opinión de Alfredo González


Un hombre llamado Isidro Jordán Carlón

Hace 96 horas se marchó el conocido ganadero Isidro Jordán Carlón, muchas veces vemos transitar a un hombre a veces calcinado por el rayo de la muerte. Casi no nos ponemos a pensar que sus Raíces quedaron firmes produciendo la nueva semilla y los nuevos Árboles.

Jordán Carlón este pueblo y los universitarios Sudcalifornianos le deben mucho porque fue uno de los mas importantes ante la unión ganadera para que se le donara a la institución un predio de varias hectáreas donde germinarían Médicos veterinarios zootecnistas.

Fue un padre, un esposo y un abuelo amoroso. Una de sus metas fue hacer muchos amigos y ahora sentimos la ansiedad de si ausencia.

Al mando de la XEBCS le invité una tarde para que en un programa titulado “Sudcalifornianos para siempre” nos hablara un poco de sus experiencias. Ahi me enteré de que Isidro Papá hubiera querido ser Piloto Aviador pero las circunstancias no lo permitieron pero cristalizó sus anhelos y su hijo mayor Nicolás cristalizó sus afanes.

La actividad ganadera lo identifico con la breña sudcaliforniana, se sintió parte de ella. Pero Isidro tenia otros planes y fue un hombre itinerante en la compra – venta de ganado. En el transcurso de la conversación me dijo: Primero fue el rancho y después la ciudad.

La ciudades crecerán, continuó diciendo y nuestra Paz se irá extinguiendo y añadió: Hay por ahi un verso de un autor Mexicano que dice: Las distancias separan las ciudades y olas ciudades destruyen las constumbres.

Cultivamos una amistad franca y sincera que continuamos con su Hijo Isidro Jordán Moyron al que saludamos por su irreparable pérdida.

Anda Isidro ve con Dios que te está esperando y ahí estará tu compañera que esperó este momento sublime.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s