¡Atropelló y los tres de la moto murieron!


¡Atropelló y los tres de la moto murieron!

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) por medio de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Motivo de Tránsito Vehicular, en Cabo San Lucas, logró que un Juez de Control dictara Auto de Vinculación a Proceso contra de Alan Jesús “N”, probable responsable de tres homicidios culposos con motivo de tránsito vehicular no auxiliando a las víctimas y darse a la fuga.

De acuerdo a las investigaciones de gabinete y campo, el 26 de marzo del 2020, el imputado conducía un vehículo, marca Jeep modelo 1994 a exceso de velocidad sobre el Blvd. Miguel Hidalgo, de la colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas y, al llegar al cruce del Blvd. Puerto Chileno, de la misma colonia, impacta con la parte frontal del vehículo, una motoneta marca Itálika 2019, en la cual iban a bordo tres personas del sexo masculino, provocando con el impacto que se proyectaran contra la cinta asfáltica, resultando con lesiones severas y con ello la pérdida de la vida de los tres, para luego huir del lugar de los hechos.

A solicitud del agente del Ministerio Público, en la audiencia inicial que se realizó el jueves 15 del mes en curso, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole la prisión preventiva excepcional, durante el tiempo que dure el proceso.

La PGJE reafirma su compromiso de investigar los delitos que se cometen en el ámbito de su competencia para hacer valer el estado de derecho y salvaguardar los derechos de las víctimas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s