¡Va la pavimentación de la calle Alemán en Colonia Indeco!


La Lic. Iliana Guadalupe Talamantes Higuera, presidenta municipal de Comondú, acompañada del Dr. Humberto Arce Cordero, Secretario General del Ayuntamiento, el cuerpo de regidores, Tomas López, Rosendo Osuna, Lourdes Vázquez, Sonia Murillo, Raúl Madrid, Concepción magaña, Julissa Espinoza, Honorio Arvizu y el Síndico Municipal MVZ. Isidro Toyes, dieron banderazo de inicio de obra de pavimentación de concreto hidráulico en la calle Miguel Alemán tramo José Martí y Maíz de la colonia Indeco y en la calle Javier Mina, tramo Boulevard Cervantes del Río e Ignacio Zaragoza colonia Centro.

A nombre de los vecinos de la colonia indeco la señora Julia Herrera agradeció a las autoridades las gestiones realizadas para que se lograra esta pavimentación, así mismo les hizo llegar la petición del raspado de la calle Díaz Ordaz ya que es la principal vía de tránsito para los estudiantes de la Sec. Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La Presidenta municipal felicitó a las colonias Indeco, Centro y las colonias aledañas por el beneficio que les dará esta obra de pavimentación ya que por muchos años ha sido petición de los vecinos y hoy se ve reflejado este logro que será de calidad. También agradeció al equipo de trabajo por las gestiones realizadas para estas importantes obras.

Por su parte El Ing. Fabián de la Toba, informó que este trabajo constará de demolición y retiro de la carpeta, retiro y reposición de la red de drenaje y agua potable, así como de banquetas, alumbrado público, señalamientos de vialidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s