¡En #LosCabos se suspenden clases este martes!


La Paz.- Conforme a nuestra sesión de este Consejo Estatal de Protección Civil a las 20:00 hrs, se indicó que continuaremos con la decisión comunicada esta tarde: el Municipio de Los Cabos suspende clases el día de mañana, el resto de los municipios continuamos con normalidad las actividades escolares puesto que Madeline se ha debilitado y alejado de nuestras costas, únicamente se preven🌨️🌨️ chubascos/lluvias leves.

Los invitamos a mantenerse atentos a nuestro informe del día de mañana a las 6:15 am para conocer cualquier actualización antes de salir de casa.

Se exhortó a la ciudadanía a realizar acciones para eliminar recipientes como llantas y cacharros que contengan agua para evitar la reproducción de mosquitos que pueden ser transmisores de dengue, zika y chikungunya y así contribuir a reducir la propagación de plagas que son portadoras de estos y otros padecimientos.

MÁS LLUVIAS DE MADELINE
Su circulación generará vientos con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en la costa sur de Baja California Sur, vientos con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en el sur del Golfo de California, así como en las costas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

A 230 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, B.C.S., con dirección al noroeste a razón de 13 kilómetros por hora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s