¡Avanzada Nacional en Cabo San Lucas!


Como parte de los esquemas de trabajo emprendidos por el movimiento de Avanzada Nacional, se llevó a cabo una reunión con habitantes y líderes de colonias de la delegación de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, dio a conocer el representante de este movimiento en Baja California Sur, Esteban Beltrán Cota.

El líder de esta organización política en la entidad, explicó que este encuentro tiene como principal objetivo conocer de viva voz las necesidades de esta localidad, al tiempo de buscar fortalecer la comunicación con las y los habitantes de Los Cabos, quienes se han ido integrando a este importante proyecto.

“Es gratificante conocer las historias de las y los ciudadanos, así como informar sobre las acciones que llevamos a cabo, con el fin de impulsar estrategias que abonen en la construcción de una sociedad segura y sobre todo con las herramientas necesarias para que la transformación de México sea una realidad” destacó.

Finalmente, Esteban Beltrán invitó a la sociedad sudcaliforniana a que se unan a este grupo de Avanzada Nacional, pues se trata de continuar impulsando un México sólido y unido con mayores oportunidades para todos y sin distinción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s