¡Pide respeto a sus compañeros diputados!

La diputada María Luisa Trejo Piñuelas, instó a sus homólogos y homólogas a mantener un contacto más estrecho con la ciudadanía, ser gestores incansables de la diversa problemática que aqueja y mantener la puerta de sus oficinas abierta.

A través de un pronunciamiento que hizo en tribuna, la legisladora se pronunció porque este periodo ordinario de sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de esta XVI Legislatura, se registre un mayor de las parlamentarias y los parlamentarios, que se refleje en beneficio de los habitantes de Sudcalifornia.

La también presidenta de la comisión permanente de Asuntos Laborales y de Previsión Social, e integrante de la fracción parlamentaria del partido Morena, los convocó a realizar un trabajo coordinado entre las distintas Fracciones Parlamentarias, así como entre las Diputadas que no integran Fracción Parlamentaria, donde imperen la concordia, la tolerancia y el respeto.

Un comentario en “¡Pide respeto a sus compañeros diputados!

1. Speedy Tijuana

Esta vieja, por cierto fea como ella sola, no tiene jefa al andar pidiendo respeto a sus compañeros diputados. Con qué derecho pide respeto para sus corifeos? Cuando ellos mismos no se ganan eses respeto?