Del Tintero


RICARDO VELÁZQUEZ MEZA, ¡PRESENTE! EN EL SENADO

  • Secretario de la mesa directiva de la cámara alta del congreso de la unión, de la república mexicana

Por: Armando León Lezama

En el mes patrio mexicano, el político y legislador Sudcaliforniano, oriundo del municipio de Mulegé, Ricardo Velázquez Meza, uno de los secretarios de la mesa directiva de la cámara alta del congreso de la unión, la historia, lo mandata trascender y dar proyección nacional de manera útil a la República.

El Mulegino, entró por la puerta de una suplencia activa en la LXIV Legislatura tras la confianza depósitada del presidente AMLO, para que Víctor Castro Cosío, senador propietario, aceptara ser delegado de Bienestar en el Estado de Baja California Sur y desde 2021 al 2027, gobernador constitucional.

Prácticamente, Ricardo Velázquez Meza, asumió el cargo de senador, avanzándo, apréndiendo y mostrando capacidad, entrega y resultado legislativo.

En la actualidad, el senador en funciones, reconoce en el ejecutivo estatal, Víctor Castro Cosío, El PROFE, como le nombran por su preparación académica normalista en nuestra media peninsula, al jefe político de las fuerzas progresistas, izquierdistas, ciudadanas, que votaron en contra del PRI, PAN y sus satélites.

Por ello, en el tema Mulegé, municipio, NUNCA MÁS EN EL OLVIDO.

También, lo reconoce como gobernador de los Sudcalifornianos y en éste entendido, desde el sábado 10 de septiembre, de 2022, hace de manera pública el planteamiento, «Convoque señor gobernador a una mesa social – interinstitucional, para hablar, de Mulegé, ayer, ahora y en su porvenir».

Indícando:

«Cuente conmigo, como uno más de los habitantes del Estado de Baja California Sur, que queremos en la transformación del país mexicano, ciudades seguras.para vivir», comentó en diálogo telefónico Ricardo Velázquez Meza.

Quien por cierto, además de atender una agenda legislativa y de representación senatorial internacional, nacional, Sudcaliforniana, y lo que se presente extraordinario, es articulista en un diario nacional, dejando así, constancia de ir caminando y describiendo su presente en activo; que serán los apuntes que hagan historia.

De eso se trata la cuarta transformación, de hacer historia.

Y lo que no se escribe; se lo lleva el tiempo y el viento.

Es entonces, el senador de las filas de MORENA, un militante distinguido y propósitivo.

No es monedita de oro; pero es un servidor público en protagonista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s