¡Guardia Nacional le disparó su ex pareja!


Ciudad Constitución (California).- La madrugada de hoy, un oficial de la Guardia Nacional abrió fuego contra su ex pareja de nombre Jazmín «N» en las inmediaciones del centro nocturno BALALAIKA, luego de que la dama lo rechazó y no quiso continuar con la relación sentimental que ambos sostenían.

De acuerdo a información extraoficial, compañeras de la víctima identificaron al sujeto que abrió fuego contra su amiga, a la que le disparó en tres ocasiones para luego retirarse del lugar.

En estado de gravedad fue trasladada a bordo de un vehículo particular a un hospital local para recibir ayuda.

Al respecto, la Procuraduría de Justicia ha emitido el siguiente parte oficial:

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete, necesarias para esclarecer los hechos registrados esta mañana en los que una persona del sexo femenino, fue lesionada por disparos de arma de fuego.

Aproximadamente a las 6:38 horas de este sábado 18 del mes curso, se recibió aviso del personal del hospital de ISSSTE, en Ciudad Constitución, del ingreso de una mujer lesionada, por lo que agentes de investigación y peritos acudieron al lugar para corroborar lo anterior.

De las primeras investigaciones se desprende que la víctima abordó un vehículo en compañía de otras personas cuando, un hombre le disparó con arma de fuego, por lo que fue trasladada de manera inmediata al nosocomio para su atención médica.

La PGJE abrió la respectiva Carpeta de Investigación y continúa con las indagaciones para esclarecer los hechos.

Un comentario en “¡Guardia Nacional le disparó su ex pareja!

  1. Maldito soldados y los protege un INFELIZ DESGRACIADO PERRO MUGROSO PUERCO MEQUETREFE HIPÓCRITA FALSO OGT HIJO DE SU RE PUTISISISISIMA MADRE lopes hablador o ladrador ANCIANO PATAS CHUECAS JOROBADO TRAIDOR INFELIZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s