¡Llegaron los nuevos camiones para la basura!


Esta mañana, 15 de Septiembre la presidenta municipal, Lic. Iliana Guadalupe Talamantes Higuera, acompañada de Profa. Julissa Espinoza, Concepción Magaña, Lourdes Vázquez, Sonia Murillo, Rosendo Osuna, Tomás López, Raúl Madrid, Prof. Honorio Arvizu y Dr. Rubén Arce, regidores del municipio de Comondú, entregó 3 camiones compactadores al Director de Servicios Públicos municipal, Juan Bautista Camacho.

Las unidades entregadas son de mucho beneficio para el municipio y sus alrededores, ya que así se dará un mejor servicio de recolección de basura y será un gran apoyo para el área, así lo dio a conocer el Director de Servicios Públicos, Juan Bautista, además, el Director a nombre de su equipo de trabajo, agradeció y reconoció a la presidenta municipal por esta importante gestión y compra, sin dejar de lado a los compactadores activos que se les podrá dar un completo mantenimiento.

El regidor Tomás López, reconoció el compromiso de la presidenta municipal para el pueblo comundeño y reafirmo el apoyo para la administración invitando a todo el equipo a seguir siendo equipo, trabajando de la mano y cuidando las unidades.

Por su parte la Lic. Iliana Talamantes, se mostró satisfecha por el logro realizado para esta compra, gracias al correcto procedimiento de licitación pública estatal del programa Fideicomiso de inversión, administración de fuente de pago para Obras de Infraestructura Social del municipio de Comondú, FOIS 2022, con total de $8,278,237.64, siendo el proveedor Camionera del Pacifico S.A de C.V.; teniendo como características, camiones International MVSeries, tracción 4×2, modelo 2023, con carrocería recolectora de basura.

Esta entrega fue realizada en la explanada de la plaza Ignacio Zaragoza, donde la Lic. Iliana Talamantes, la regidora Lourdes Vázquez y el regidor Tomás López, hacen entrega de las llaves a los operadores de los camiones compactadores de servicios públicos, dando así, también el banderazo de arranque de motores por parte de las autoridades presente.

Un comentario en “¡Llegaron los nuevos camiones para la basura!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s