¡Operativos contra narcomenudeo en Cabo San Lucas!


Con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir hechos que la ley señale como delitos, en las calles de la colonia Centro y playas públicas de la delegación de Cabo San Lucas, elementos de la Policía Preventiva en conjunto con personal de la Secretaría de Marina y su Unidad Canina, llevan a cabo el Operativo Binomio SEMAR.

Para inhibir actos ilícitos, como son la venta de sustancias prohibidas, se realizan recorridos en zonas y puntos de mayor conflicto con un trabajo transversal de las fuerzas del orden en materia de seguridad, asimismo, garantizan la vigilancia, prevención, disuasión de hechos que pongan en riesgo la integridad de las personas que conviven en estas zonas.

Por lo cual el pasado mes de agosto el Ayuntamiento de Los Cabos a través de las autoridades implementó 28 operativos en los cuales se detuvo a 18 personas por faltas administrativas. Cabe destacar que los recorridos se realizan de manera permanente en la zona de La Marina de Cabo San Lucas, la playa El Médano y la zona de bares y discotecas, en el centro de la Delegación, disminuyendo la venta de sustancias ilícitas y el narcomenudeo.

Finalmente, es importante destacar que el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Ruseel Rodas Moreno, ha reconocido la importancia del trabajo coordinado con la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes realizan labores que mejoran la seguridad y la legalidad en tierra, mar y aire para la tranquilidad de la población de Los Cabos.

Un comentario en “¡Operativos contra narcomenudeo en Cabo San Lucas!

  1. Speedy Tijuana

    Cuando los cara pálida, hombres y mujeres vean a los Mexican Mariners caminando por la playa perfectamente uniformados para entrar en acción de cualquier tamaño y acompañados de perros detectores de narcóticos, van a salir corriendo rumbo al Aeropuerto de San José para irse de regreso a sus USA. Le tienen pavor caer en cárceles de acá de éste lado, pues la pelusa Mexicana que ahí despacha en calidad de reos, lo primero que hacen con ellos es violarlos sin importarles si son machitos ó hembritas.
    Todos los gringos y gringas que vienen a Los Cabos lo hacen para pegarse un arrimón de mota y de ayahuasca de aquellos. Según ellos y ellas despues de entrarle sin medida a los estupefacientes Cabeños, regresan a su Tierra totalmente purificados del cuerpo y sín pecados. Orale!
    Cuando vengan a La Paz, serán atendidos por los nó menos marigüanos porteños del Gastón Castanier Arriola y de su compinche el «Pincky» Calderón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s