¡El súper programa de bacheo de LEGGS en Los Cabos!


Para consolidar el compromiso de impulsar acciones dirigidas al mejoramiento de la movilidad urbana, este miércoles 14 de septiembre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien encabezar el banderazo de inicio del “Programa de Bacheo” en San José del Cabo, evento en el que estuvo acompañado del director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota, así como personas servidoras públicas de la XIV Administración Municipal.

En su mansaje, el presidente municipal de Los Cabos enfatizó que es prioridad del Gobierno con sentido humano la realización de obras de infraestructura que contribuyan a elevar la calidad de vida y bienestar de las personas. Asimismo, acentuó que aunado al programa de bacheo se está en busca de redireccionar recursos para la ejecución de obras de reencarpetado en todo el municipio.

“Tenemos que tener calles seguras y limpias, pero sobre todo que los vecinos y comités de participación ciudadana en las colonias apoyen con mantener limpias las vialidades que se vayan entregando, la limpieza es responsabilidad de todos. En los próximos días estaremos buscando la forma de redireccionar recursos para que sean destinados a obras de reencarpetado, vamos avanzando por el camino correcto, se está haciendo lo que se tiene que hacer, estamos enfocados en trabajar por el bienestar de la ciudadanía y cumplir con los compromisos”, indicó Leggs Castro.

Por su parte, el director general de Obras Públicas y Asentamientos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Ramón Adrián Marín Cota, informó que la inversión para los trabajos de bacheo, -que de igual forma estarán efectuándose en Cabo San Lucas-, es de $10 millones de pesos y se contempla la rehabilitación de 6 mil metros cuadrados con asfalto y concreto hidráulico; 3 mil en San José del Cabo y 3 mil en Cabo San Lucas, esto en un periodo aproximado de 3 meses y con recursos propios obtenidos por excedentes de recaudación.

Finalmente, Marín Cota refrendó el compromiso del Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro en continuar marcando con paso firme la ruta para el mejoramiento de la infraestructura urbana en el municipio, con obras seguras y de calidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s