¡La marcha en apoyo a doctora víctima de violación!


La Paz (California).- Se lograron reunir aproximadamente 150 personas en la marcha convocada para la tarde de hoy en la terraplen de Los Cocos de Playa Palmira, en protesta por la violación de una doctora de Farmacias Similares, que fue atacada en su consultorio.

Llamó la atención el éxito de este llamado a manifestarse pacíficamente contra la falta de vigilancia preventiva en las calles de la capital de Baja California Sur.

Esta marcha partió aproximadamente a las 7 de la noche y fue escoltada por patrullas de la Policía Municipal hasta su conclusión en la explanada del Kiosko en malecón y 16 de Septiembre.

Los convocantes lamentaron el hecho expresando que: “Esto no lo podemos dejar pasar sin unirnos, porque él o la siguiente pudiéramos ser nosotros”, “unámonos y alcemos la voz y que la sociedad sepa qué pasó y se unan para apoyar y que las autoridades y la Fundación (Best) se pongan las pilas y hagan lo que les corresponda”.

La exigencia es por justicia y reparación del daño causado a la profesionista, una vez que el culpable sea ubicado por la Procuraduría de Justicia, que ya tiene el caso en sus manos.

La mayoría de los asistentes vistieron de blanco, llevaban algunos banderas de paz, otros cartulinas y globos también del mismo color.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s