¡Todo el dinero para refinería y Tren Maya!


Lupita Saldaña, Presidenta Estatal del PAN en Baja California Sur, denunció que en el paquete económico que presentó el gobierno federal para el 2023, se sigue apostando por las obras faraónicas, como el tren maya, la refinería de dos bocas y el aeropuerto Felipe Ángeles, dos de las cuales ya ha inaugurado y han demostrado ser un rotundo fracaso, sin mencionar que el tren maya sigue destruyendo parte de la selva Maya.

Además indicó que en este presupuesto se está afectando con un incremento marginal sectores estratégicos para los jóvenes como es educación y para las familias como lo es el rubro de salud.

Además denunció que la promesa de que no habría endeudamiento es falsa, ya que en este paquete económico la diferencia entre ingresos y gasto será de 1.1 billones de pesos. Y para tapar este hueco se tendrá una deuda interna por el mismo monto.

Por si fuera poco se está planteando un aumento del ISR lo que nos dice que habrá una mayor presión a empresarios y trabajadores, afectando sobre todo a la clase media.

“Sabemos que los ciudadanos quieren que se hable menos y se actúe más, por ello estamos enfocados en revisar este presupuesto para que cuando se dé el debate lo hagamos con fundamento siempre pensando en lo mejor para las familias mexicanas y sudcalifornianas.”, señaló.

“Queremos que todos los sudcalifornianos tengan seguridad, salud, solvencia económica y ese será el objetivo de todos los legisladores federales del PAN en Baja California Sur.”, finalizó.

2 comentarios en “¡Todo el dinero para refinería y Tren Maya!

  1. Ricardo

    Esta corrupta mujer, nunca mencionó la estela de pus , la refinería de calderon en la cual sólo construyó una barda que dejó inconclusa, así como un sin número de hospitales que nunca concluyó, etcétera, etcétera
    Es una desvergonzada, pues no tiene empacho en seguir mintiendo, el pueblo le aplicará su castigo.

  2. Miguel Angel

    Esta Sr nos sigue considerando tontos, tontos los prianperredistas que creen al pueblo tonto, rotundo fracaso es su pedorro partido y su pedorra alianza con el pri y prd. La refinería dos bocas sigue en período de pruebas y a partir del próximo año empezará a refinar petróleo, esto quiere decir que tendremos gasolinas más baratas, y por ende nuestra economía saldrá ganando, lo que nunca sucedió con los gobiernos del prian, el AIFA es uno de los aeropuertos más modernos del mundo, que está Sra no recuerde que Ernesto zedillo con el aval de su partido vendió ferrocarriles nacionales de México y ahora este gobierno de la 4T, con AMLO al frente y quien es hasta ahora, El mejor presidente de México en las últimas décadas pesele a quien le pese, este construyendo un nuevo ferrocarril en el sureste que detonara una región siempre olvidada por el pan con el payaso de fox y el borolas que nunca hicieron nada por el país y se asociaron con criminales para seguir saqueandolo, esa será una mega obra que dejará innumerables beneficios para esa parte de nuestro país, aparte de que en lo que resta del sexenio de AMLO se rescatarán y se restauraran muchas vías y trenes que antes existían. En pocas palabras el pan, el pri, el prd y mc, son una mierda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s