¡Se salió del camino!


La Paz (California).- Anoche se activaron los servicios de emergencia, luego de que testigos informaron haber visto un vehículo que de repente se salió del camino a la altura de El Carrizal en la carretera a Todos Santos.

Al llegar al lugar, oficiales de la Policía Municipal confirmaron que una camioneta Van Chevrolet con placas de ANAPROMEX estaba fuera de la carretera.

Era conducida por la señora Sandra «N» de 52 años de edad, originaria de El Pescadero, misma que era acompañada de su marido José Luis «N» y su suegra María «N» de 85 años.

Indicó que al manejar con rumbo a La Paz, de repente le tronó una llanta, lo que la hizo perder el control y salirse de la carretera.

Su marido y su suegra, fueron revisados por paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, mismos que determinaron que fueran trasladados al Hospital Salvatierra, al resultar policontundidos, para que fueran mejor valorados.

Minutos después llegaron oficiales de la Guardia Nacional, división caminos, para hacerse cargo del peritaje respectivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s