¡Nunca seremos ni como el PRI ni como el PAN!

Por: Armando León Lezama

A días para la realización del congreso nacional de MORENA, el exregidor en el municipio de La Paz, expresa, «tendrémos estatutos acordes a nuestra realidad actual y con miras de coadyuvar en la gobernabilidad de nuestro país mexicano».

Será los días 17 y 18 de septiembre, en la ciudad de México, el congreso de la militancia representativa del partido MORENA.

«Asistirán nuestros compañeros presidente del comité ejecutivo estatal, el presidente del consejo estatal y la secretaria general»- Guillermo Guzmán Cota, Adrián Chávez Ruiz y Marlenne García, respectivamente – mencionó.

Al preguntarle a José Óscar Martínez Burgos, si tras las reformas estatutarias para ajustarse a su realidad de partido con militancia en cargos públicos, desde la presidencia de México, la gubernatura, presidencias y mayoría de diputaciones locales en el Estado de Baja California Sur, ¿MORENA sería consentidor y protector de sus servidores públicos?

Contésta el militante, servidor público y consejero estatal en el partido MORENA, «Jamás seremos como el PRI o el PAN».

«No porque milite en MORENA; pero tanto los gobiernos provenientes de las filas MORENA, como la militancia en general, vamos firmes por el combate a la corrupción y dar mejoría de vida a todos los mexicanos, empezando por los que menos tienen», explicó.

«Ejercemos la autocrítica y nos renovamos estatutariamente, acorde a nuestra realidad y nuestro objetivo de regenerar y transformar a México y sus habitantes, bajo premisas de justicia social y progreso para todas y todos», Concluyó diciendo, «seré responsable para informar e involucrar a militancia de manera activa».