¡Corrupción de menores!


En juicio oral, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo dos sentencias condenatorias en contra de Jesús Heriberto “N”, toda vez que quedó acreditada su responsabilidad en los delitos de corrupción y explotación de menores e incapaces y corrupción de persona menor de edad.

Mediante una diligente investigación por parte del personal de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, se logró que Jesús Heriberto “N” fuera sentenciado a pasar en total 9 años en prisión, el pago de 503 días de multa y 347 mil 279 pesos por concepto de reparación del daño.

Los hechos ocurrieron entre los meses de agosto y noviembre del 2013 y el 10 de mayo del 2016, en Cabo San Lucas, cuando el sentenciado cometió los delitos en agravio de una menor de edad.

Tras la denuncia de los hechos presentada ante la Unidad de Atención Temprana con sede en Cabo San Lucas el año del 2020, se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

Jesús Heriberto “N”, fue aprehendido y puesto a disposición del Juez; posteriormente se desarrolló el Proceso Penal que derivó en Juicio Oral, donde la trilogía investigadora de la PGJE, presentó contundentes datos de prueba y declaraciones de testigos que permitieron que la autoridad judicial dictara sentencia condenatoria en contra del ahora sentenciado 9 años en prisión, el pago de 503 días de multa y 347 mil 279 pesos por concepto de reparación del daño.

Un comentario en “¡Corrupción de menores!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s