En la Opinión de Alfredo González


Revoltijo nacional

Iniciamos con la respuesta a la convocatoria hecha por Castro Cosío y que dieron respuesta los titulares de los cinco municipios, las fuerzas armadas, la marina, fuerza aérea, guardia nacional. Mención especial para los trabajadores que hasta el día de ayer no se les había cubierto la nómina y que según Edith Aguilar se están fajando como los buenos. Esta es una buena noticia que incluye a La Paz, Los Cabos, Comondu y Loreto.

Tratándose de Los Cabos causo revuelo la renuncia del tesorero municipal de aquel lugar que buscaremos la forma de saber las causas.

En el tablero de Ajedrez político nacional parece ser muy predecible la vocación de AMLO por la señora Claudia Sheinbaum, sin embargo tres factores aparecen en escena: Muñoz Ledo que le dijo en su cara a Don Andrés Manuel que había entregado la nación a personas del crimen organizado. La segunda afirma Lilly Téllez que con la mano en la cintura le gana a la reina del tablero de ajedrez y una tercera es la presencia del escenario de Monreal que dicho sea de paso ya mandaron a golpearlo. Por su puesto los huele vientos del señor presidente.

Todas estas cosas, encaminándose por la última curva resulta que las cosas no las tienen de todas según un politólogo y aunque billete mata carita, existe un malestar aun cuando la ternura con que reciben los ancianitos su pensión, que tiene a la opinión publica intoxicada como si el dinero fuera patrimonio personal del gobierno federal y no el producto nacional del ingreso bruto y aquí causa hilaridad el folklórico Noroña dijera en una de sus encendidas intervenciones: “No les vamos a dar un solo cinco”. Maneja la semántica como si esos recursos fuesen patrimonio de la 4T o al menos de los jilgueros presidenciales.

Se han cometido muchos errores. Uno de los mayores pone en peligro la economía y la seguridad nacional porque está contando que de la silla del águila con gentes que tienen derecho a voto para el 24 que están nacionalizados mexicanos y cuyos países no han sido invitados a la cumbre. Un golpe por la espalda para el señor Biden que podría tomar otras medidas.

En cuanto al suceso en Los Cabos, se hace notar un poco más porque se trata nada más y nada menos que el tesorero municipal. No daremos una opinión a priori. Están por entregarnos una documentación en que más de uno según el informante esta involucrado en algunas situaciones no muy correctas. Eso dicen.

Un comentario en “En la Opinión de Alfredo González

  1. claridoso

    Anciano .. con justo derecho … Te Vemos cobrando tus buenos $3,850 , PESOTES, cada dos meses … YYYY Ni siquiera te Sonrojas .. Como dice el Dicho .. Tu Que Eres Tan Dicharachero !!! El Comal .. Le Dijo a La Olla … ??? Sin Pena … Sabemow lo Q’ Es el Hambre … Don’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s