¡Lo sorprendió la policía cuando desmantelaba un carro!


Dos personas detenidas, dos vehículos y una motocicleta recuperada, fueron los resultados de los patrullajes desplegados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las últimas 24 horas, como parte de las labores de seguridad y vigilancia llevados a cabo en esta ciudad capital.

El primero de estos hechos tuvo lugar, cuando agentes estatales transitaban sobre la calle Víboras de la colonia El Cardoncito y detectaron a una persona que desmantelaba un vehículo al interior de un domicilio, siendo este de la marca Honda línea CRV, color blanco, el cual coincidía con las características de uno anteriormente reportado como robado en la línea de emergencias 9.1.1., motivo por el cual detuvieron su marcha.

Al descender de la unidad oficial los agentes solicitaron permiso a la propietaria del domicilio y verificar el número de serie del vehículo, el cual al consultar en la base de datos del sistema Plataforma México, arrojó un reporte de robo, quedando detenido en el lugar quien dijo llamarse, José “N” de 40 años de edad.

En otro hecho registrado la madrugada de este martes, policías estatales detuvieron en las calles Calafia y Kayijit de la Colonia Calafia, a una persona en posesión de una motocicleta marca Italika, línea D125, la cual de acuerdo a la base de datos, contaba con reporte de robo en el municipio de Los Cabos.

Los detenidos y asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de llevar a cabo las investigaciones y determinar la situación jurídica de las personas detenidas.

Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública, hace un llamado a la población a utilizar el número de emergencias 9.1.1. ante situaciones que puedan atentar contra la seguridad y tranquilidad de la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s