Integran a miembros de la Armada a Policía de Comondú


Con el objetivo de brindar un mayor apoyo a los comundeños, esta mañana 5 de septiembre en la explanada de la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza, la Lic. Iliana Guadalupe Talamantes Higuera, presidenta municipal del XVII Ayuntamiento de Comondú, presentó ante autoridades municipales y federales la incorporación de 20 elementos de refuerzo de la Secretaría de Marina de la Armada de México a la dirección de seguridad pública.

Las autoridades que estuvieron en esta presentación fueron el Dr. Humberto Arce Cordero, Secretario General del XVII Ayuntamiento de Comondú, Capitán Carlos Armando Jiménez Duran, comandante de la comandancia del Sector Naval en Puerto Cortez, Mayor Costel Maciel, representante de SEDENA, TT. José Rafael Ramírez Solís, TT. De la Guardia Nacional, Dr. Luis Berber Soto, representante de Gobierno del Estado de B.C.S, TN. Julio Eladio Clavel Nicolás, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Regidores de Cabildo Municipal.

Durante su intervención, el director de seguridad pública y tránsito municipal, Tte. I. Julio Clavel, dio a conocer las instrucciones del Almirante José Rafael Olmedo Duran, secretario de Marina, la designación de personal de Infantería de Marina a la Dirección de Seguridad Pública para trabajar de manera coordinada y en refuerzo del municipio de Comondú.

Por su parte La presidenta Municipal dio la bienvenida a los elementos de Marina que se incorporan a Seguridad Pública, siendo esta dirección una parte fundamental para esta administración, además reconoció el trabajo que ha estado realizando el director del área.

Para finalizar invitó a los elementos de Marina recién incorporados y a los elementos de seguridad pública a trabajar de la mano y con el respeto que se merece cada uno, mencionó también que esta incorporación es una estrategia más para el bien de la ciudadanía, mejorar la seguridad e inspirar de nuevo confianza en las fuerzas armadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s