¡Se estrelló contra la parada del camión!


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal, tuvieron conocimiento la madrugada de este domingo, de un accidente automovilístico en las calles Bulevar Forjadores y Gilito Arriola, en colonia El Mezquitito, donde un vehículo se había estrellado contra la estructura de la parada del transporte urbano con saldo de varios jóvenes lesionados.

Al llegar al lugar observaron el vehículo Hyundai Elantra de color gris con severos daños en la carrocería, además del parador de autobuses. Sobre la cinta asfáltica los jóvenes que iban a bordo de la unidad siniestrada que, de acuerdo a las primeras investigaciones era conducida por José Antonio «N», de 18 años de edad y residente de la colonia Valle del Mezquite.

Policontundidos además Ivan «N», Ulises «N», Eduardo Ismael «N» y Alejandro «N» que recibieron los primeros auxilios de paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana. Fueron trasladados dos al Hospital Salvatierra y dos al del Seguro Social, para ser valorados de sus lesiones.

Se esperaba que el presunto responsable del accidente, compareciera hoy ante el agente dictaminador de hechos de tránsito, para el deslinde de las responsabilidades. Al parecer, el conductor José Antonio «N», momentos antes había tomado sin autorización el carro de su papá y después pasó por sus amigos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s