Por violencia familiar va a la cárcel


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso, por el delito de violencia familiar, para Enrique “N”, en la audiencia de Vinculación a Proceso efectuada el jueves 25 de agosto en el Centro de Justicia Penal de Loreto.

En la causa penal J24/2022 se asienta que el 21 de enero del 2019, en un domicilio que se ubica en la colonia Centro de Loreto, el imputado ejerció violencia moral y física en agravio de su cuñado, golpeándolo en la cabeza con un artefacto de madera.

Luego de lo anterior y la denuncia de hechos ante la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se iniciaron las investigaciones correspondientes que derivaron en la audiencia en la que el Juez de Control vinculó a proceso penal a Enrique “N” por el delito de violencia familiar, le decretó la medida cautelar que le obliga a la firma periódica.

La PGJE reitera el compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner ante la autoridad Judicial a quienes lo transgreden.

Le recordamos que en el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana DAC con el número telefónico 800 4745322 está a su servicio las 24 horas del día para atenderle.

Un comentario en “Por violencia familiar va a la cárcel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s