¡Iban en moto y droga les encontraron!


El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Cristóbal “N” y Alain “N”, quienes fueron detenidos con droga, en el municipio de La Paz, Baja California Sur.

Los imputados son probables responsables de la comisión del delito de contra la salud, en su modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a Cristóbal “N” y Alain “N”, cuando circulaban en una motocicleta a la altura del kilómetro 7.5 La Paz – Pichilingue, del municipio referido.

A estas personas les aseguraron Nueve envoltorios con aproximadamente 59 gramos seis miligramos de clorhidrato de metanfetamina, que corresponden a mil 490 dosis, así como numerario por la cantidad de cuatro mil 300 pesos, tres teléfonos celulares y una motocicleta.

Por el hecho antes señalado, los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quien a su vez los remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito mencionado.

Como medida cautelar a Cristóbal “N” y Alain “N”, se les impuso prisión preventiva oficiosa y se fijó plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s