¡A golpes lo mataron en el monte!


Ciudad Constitución (California).- Hoy por la mañana se dio la voz de alerta, debido a que una persona del sexo masculino había sido encontrado en muy malas condiciones cerca de Puerto San Carlos, con diversas lesiones en el cuerpo, al parecer producida por una tabla con la que fue agredido.

De acuerdo a información extraoficial, el individuo conocido como «Chuyín el loco», fue levantado por un comando armado de un domicilio en esta ciudad y luego fue encontrado en una brecha al campo Banderitas, en malas condiciones. Cuando era trasladado al Hospital General de Ciudad Constitución falleció.

Al respecto, la Procuraduría de Justicia emitió el siguiente parte oficial:

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete, necesarias para esclarecer las causas de muerte de una persona del sexo masculino, localizado en la carretera a San Carlos, municipio de Comondú.

Aproximadamente a las 03:25 horas, del jueves 1 del mes en curso, se recibió llamada telefónica de personal del Hospital General de Ciudad Constitución, que reportó que a bordo de una ambulancia se encontraba un hombre sin vida, mismo que había sido localizado en la orilla de la carretera en Puerto San Carlos con lesiones en diversas partes del cuerpo y trasladado para su atención al nosocomio.

Los especialistas de la PGJE ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.

La PGJE continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s